Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de Dead Island 2 continúa

Sumo Digital se está encargando de la producción.

Actualizado a

Dead Island 2 no está muerto

Dead Island 2 continúa en desarrollo por Sumo Digital, ha afirmado la distribuidora del juego de zombis en mundo abierto, Deep Silver, en un comunicado a la web británica Eurogamer:

"Dead Island 2 está en desarrollo por Sumo Digital y estamos emocionados por el progreso que el equipo está haciendo con la propiedad intelectual más exitosa de Deep Silver. Cuando estemos preparados para compartir más información, lo haremos".

Dead Island 2 fue presentado en el E3 2014, en concreto, en la conferencia de Sony. En aquel momento estaba siendo desarrollado por Yager (Spec Ops: The Line), pero el estudio y la distribuidora tenían visiones distintas del juego, por lo que fueron retirados del proyecto casi al final de su desarrollo, lo que fue un golpe catastrófico para el equipo: fue declarado en bancarrota.

En marzo de 2016 Dead Island 2 encontró un nuevo desarrollador, Sumo Digital, que ha participado en el desarrollo de títulos como Little Big Planet 3 o Sonic Racing.

El estudio ya aseguró el pasado julio que el título no estaba cancelado, pero su fecha prevista de lanzamiento era la primavera de 2015 y, dos años después, poco sabemos de un Dead Island 2 que debe salir en algún momento para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Dead Island 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Dead Island 2, desarrollado por Dambuster Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del título de aventura y acción Dead Island en la que de nuevo deberemos hacer frente a una implacable apocalipsis zombi en un entorno paradisíaco. Un virus mortal se extiende por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en zombis. Te han mordido e infectado, pero tu cuerpo es inmune. Descubre la verdad tras el brote y quién (o qué) eres.

Carátula de Dead Island 2
7.8