Skip to main content
Publicidad

El desarrollo de Dead Island 2 continúa

publicidad

Dead Island 2 no está muerto

Dead Island 2 continúa en desarrollo por Sumo Digital, ha afirmado la distribuidora del juego de zombis en mundo abierto, Deep Silver, en un comunicado a la web británica Eurogamer:

"Dead Island 2 está en desarrollo por Sumo Digital y estamos emocionados por el progreso que el equipo está haciendo con la propiedad intelectual más exitosa de Deep Silver. Cuando estemos preparados para compartir más información, lo haremos".

Dead Island 2 fue presentado en el E3 2014, en concreto, en la conferencia de Sony. En aquel momento estaba siendo desarrollado por Yager (Spec Ops: The Line), pero el estudio y la distribuidora tenían visiones distintas del juego, por lo que fueron retirados del proyecto casi al final de su desarrollo, lo que fue un golpe catastrófico para el equipo: fue declarado en bancarrota.

En marzo de 2016 Dead Island 2 encontró un nuevo desarrollador, Sumo Digital, que ha participado en el desarrollo de títulos como Little Big Planet 3 o Sonic Racing.

El estudio ya aseguró el pasado julio que el título no estaba cancelado, pero su fecha prevista de lanzamiento era la primavera de 2015 y, dos años después, poco sabemos de un Dead Island 2 que debe salir en algún momento para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dead Island 2 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sumo Digital
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad