Forza Motorsport 4 (360)

360

Imagen de Forza Motorsport 4 (360)

El desafío Alms de Forza 4 coronará al mejor corredor de la temporada

360 Actualidad

Turn 10 Studios y la American Le Mans Series (ALMS) anuncian la llegada de “El Desafío ALMS Forza Motorsport”, una nueva serie de carreras para Forza 4 que durará toda la temporada.

El Desafío ALMS arrancará el 16 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada en la ALMS- Las 12 horas de Sebring. Cada mes de esta temporada ALMS,Forza 4 mostrará un nuevo coche y una nueva pista para que los jugadores puedan probar su dominio al volante contra el de jugadores de todo el mundo.

Los puntos se otorgarán al final de cada mes a los mejores jugadores, que podrán ir siguiendo la clasificación desde la página oficial de ALMS. Cuando la temporada del desafío  llegue a su fin, el jugador con la mayor puntuación se llevará a casa el trofeo inaugural ALMS.

Durante el evento del Desafío ALMS de “Forza Motorsport”, en marzo, los jugadores podrán experimentar con el 2013 #93 SRT Viper GTS-R en el famoso circuito de Sebring Internacional. El #93 Viper GTS-R ya está disponible como parte del Pack de Coches Pennzoil  de septiembre para “Forza Motorsport 4” y tendrá como conductores a Tommy Kendall, Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, en las 12 Horas de Sebring de este año.

f.jpeg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana