Mortal Kombat X (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Mortal Kombat X (PS4)

El Depredador llena Mortal Kombat X de guiños a la película

PS4 Actualidad

De lo mejor del cine ochentero y el film que introdujo a uno de los mayores iconos de la Ciencia Ficción, Depredador era un film que empezaba como el típico actioner patriótico Reagan para convertirse de repente en un thriller con momentazos ultragore de un cazador alienígena acechando a presas humanas en la selva.

Dispuestos a rendirle homenaje como se merece, Netherrealm Studios ha querido implementar al Predator con sus movimientos característicos en pleno Mortal Kombat X, incluyendo las garras de acero a lo Lobezno, el láser sobre el hombro y el disco de metal para cercenar cabezas en su fanservice fatality.

Pero el estudio también ha distribuido en el juego una serie de 'huevos de pascua', de curiosidades con referencias a la película. Si escogemos a Erron Black como personaje y hacemos un movimiento X-Ray, lo que lleva la bala escrito hace referencia a una línea de diálogo del film. Pero el guiño más evidente es cuando cogemos a Jax, le ponemos el skin del actor Carl Weathers -Dillon en la película-, y tenemos al lado a Johnny Cage, el resultado es que repetirán la escena que en esta época de Youtube más fama ha cogido: El duelo de pulso entre Dillon y Dutch con ese tremendo plano detalle de los músculos a reventar de Weathers y Arnold Swarchzenegger

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana