Trine 3: The Artifacts of Power (PC)

PC, PS4

Imagen de Trine 3: The Artifacts of Power (PC)

El culebrón de Trine 3 sigue: Frozenbyte pide disculpas

PC Actualidad

Trine es una de las sagas independientes más notables de los últimos años, pero por diversos factores ha sufrido un desgaste enorme en su tercera entrega lanzada este agosto, o al menos eso es lo que piensa una gran parte de la comunidad.

Tras lanzarse el juego, el estudio creador, Frozenbyte, se ha visto sometido a duras críticas alegando que el título es más corto que los anteriores y está menos trabajado en mecánicas de juego y diseño, situaciones provocadas por recortes.

La desarrolladora independiente tenía previsto lanzar un juego a la altura de los anteriores, pero como han comunicado a la comunidad, la falta de presupuesto y otros ajustes inesperados llevaron a modificar los planes iniciales.

Así lo explicó el estudio esta semana y así lo han vuelto a aseverar en un vídeo para la comunidad de seguidores con el que piden disculpas y recuerdan que del estado de Trine 3 y de su repercusión depende el futuro de la saga.

Los planes de la desarrolladora, según admiten, son inciertos a día de hoy "ahora que todo el mundo nos odia", explican. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si la comunidad da una segunda oportunidad a Frozenbyte.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana