Skip to main content
Publicidad

El crossplay entre Xbox One y PS4 ‘es imposible’

publicidad

ps4-vs-xbox-one.jpg Captura de pantalla

El deseado crossplay, utópico en PS4 y Xbox One

La batalla generacional en el mercado de las consolas es en la actualidad una constante donde PS4 y Xbox One marcan sus diferencias a base de catálogo, pero en los multiplataforma también hay ecosistemas diferentes a pesar de que en los últimos tiempos se haya intentado fusionar los servidores online entre ambas plataformas con ciertos juegos para permitir el ansiado crossplay. Desde Gaijin, el CEO Anton Yudintsev no ha sido precisamente optimista a este respecto, descartando cualquier posibilidad de juego cruzado entre One y PlayStation 4.

“Crossout no tendrá soporte de juego cruzado entre plataformas. War Thunder unifica a los jugadores de PC con los de PS4, mientras que en Crossout también se podrá hacer con Xbox One; sin embargo, el crossplay entre dos consolas es algo imposible”, decía.

Estas declaraciones son un claro paso atrás ante la intención de Microsoft en el pasado intentando eliminar todo tipo de barreras cuando se intentó que el juego cruzado fuese algo que dependiese de las compañías desarrolladoras y no de la consola en sí misma.

Lo curioso de todo es que el problema no recae en las capacidades de la consola, no es un problema de arquitectura, sino que las editoras no quieren que se unifiquen las comunidades en línea. Así que jugar online entre PS4, Xbox One y Switch paree algo imposible a día de hoy.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad