Seriously?! (IPD)

IPD, IPH

El creador del legendario Pong apuesta por Kickstarter y la realidad aumentada

IPD, IPH Actualidad

Al Alcorn, legendario pionero de la industria del videojuego y creador del arcade Pong para Atari, ha decidido financiar su nuevo proyecto a través de la popular plataforma Kickstarter. Seriously?! es el nombre del proyecto para móviles que está desarrollando junto al veterano Roger Hector en la compañía uGetit.

Seriously?! se venderá con un juego de cartas especialmente diseñado para la aplicación y aprovechará las ventajas de la realidad aumentada. El usuario sostendrá una carta con preguntas frente al teléfono, que leerá un código especial incluido en la misma. El juego incluirá un presentador de concursos virtual que comentará el progreso de los jugadores y sus respuestas utilizando la tecnología del asistente virtual Siri.

Los usuarios podrán enviar sus propias preguntas y respuestas a la compañía, que las podrá seleccionar para incluirlas en el juego dentro de las siguientes categorías: Holgazanes (gente), Locuras Modernas (sitios y cosas), El Declive de la Civilización (historia),  Estimulación Visual (pregunta con foto o vídeo), Entretenimiento Extraño (espectáculos) y Rarezas Espeluznantes (curiosidades).

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana