Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

El creador de The Last of Us alaba a Super Mario Run

IPH, IPD, AND Actualidad

Super Mario Run es alabado por Neil Druckmann, director de Uncharted 4 y The Last of Us

Neil Druckmann, diseñador de los primeros Uncharted y director creativo de The Last of Us y Uncharted 4, ha alabado a través de Twitter a una de las sorpresas de este final de año, Super Mario Run, del que ha dicho que es uno de sus GOTY.

"¡Todas las monedas conseguidas! Es la primera vez que un juego para móviles es uno de mis juegos favoritos del año", ha dicho Druckmann a través de la red social.

A pesar de las críticas que muchos jugadores han hecho a Super Mario Run, principalmente por seguir un modelo de pago único y no free-to-play, la crítica especializada (nosotros lo puntuamos con un 9) y aquellos que lo han jugado consideran esta primera iteración del fontanero de Nintendo en plataformas móviles una buena y original entrega de la saga.

Super Mario Run se lanzó en iPhone, iPad y iPod Touch el pasado 15 de diciembre y ya acumula más de 50 millones de descargas (aunque Nintendo no ha ofrecido aún datos de cuántos han comprado la versión completa). A lo largo del año que viene saldrá en Android. 

neil-druckmann-960x623.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana