Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de The Expanse trabajó con From Software

En un proyecto desconocido. Anunciado el segundo DLC de Dark Souls III From Software trabaja en tres proyectos

Actualizado a

El guionista Ty Frank (The Expanse) trabajó con los creadores de Dark Souls en un proyecto secreto

El cocreador y guionista de la serie de ciencia ficción de SyFy The Expanse ha trabajado con From Software en un proyecto desconocido según el propio Ty Frank ha afirmado en una entrevista en Glixel.

El guionista, cuya faceta de jugador es bien conocida, fue preguntado sobre si le gustaba Dark Souls, a lo que respondió: "Realmente he hecho algún trabajo con From Software así que... He escrito cosas para ellos, así que estoy bastante familiarizado con la franquicia Dark Souls". 

Asegura que trabajó con ellos en el pasado que está todo "bajo NDA", es decir, que aún no puede (o debe) decir nada sobre este proyecto secreto

From Software está actualmente trabajando en tres proyectos (además del segundoDLC de Dark Souls III). Uno de ellos es una nueva entrega de Armored Core y los otros dos aún no han sido desvelados, aunque recordemos que el logo del estudio estuvo tanto en la presentación de Nintendo Switch como en la PlayStation VR.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10