Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de The Binding of Isaac muestra su nuevo juego

Será una mezcla de Mega Man y los Isaac, según Edmund McMillen Memory Card: Game & Watch El Humble 2K Bundle 2 añade más juegos

Actualizado a

El juego aún no tiene nombre

En un post del blog donde Edmund McMillen anuncia las novedades de The Binding of Isaac ha mostrado un teaser del nuevo juego en el que está trabajando, que aún no tiene nombre y que es una mezcla de Mega Man y The Binding of Isaac, según ha asegurado a Eurogamer.

El juego se lanzará con toda seguridad en PC y Mac, aunque podría haber una versión para consolas. El desarrollo lo está llevando codo con codo con Tyler Glaliel, con quien ya trabajó en The Basement Collection y Aethel.

No es el único nuevo juego en el que está trabajando, pues además de ir actualizando The Binding of Isaac Afterbirth (que incorporará en su versión "+" un nuevo personaje, Apollyon), tiene entre manos The Legend of Bum-bo, un RPG ambientado en el universo de Isaac.

El nuevo juego de nombre desconocido no tiene fecha de lanzamiento, aunque se distanciará del lanzamiento de Bum-bo un mes o dos (antes o después). McMillen también ha confirmado que el personaje proviene de una creación anterior para navegador llamado Time Fcuk.