Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

El creador de Tekken 7 valora su salida en PC

PS4 Actualidad

Los amantes de la lucha se están frotando las manos de cara a los próximos lanzamientos de su género de videojuegos favorito. Uno de los más esperados, pese a no tener aún fecha de lanzamiento oficial, es Tekken 7, la última entrega de una de las sagas más populares de los últimos años.

El juego de Bandai Namco aún no cuenta con las plataformas definitivas para las que saldrá a la venta, aunque, en una entrevista a una web de Corea que ha recogido el portal dsogaming, Katsuhiro Harada, creador del título, no descarta que esta versión se estrene en PC, siendo el primer juego de la serie que saldrá para compatibles (a excepción de la entrega de Street Fighter X Tekken):

“Aún no nos hemos decidido ni confirmado ninguna plataforma de juego a excepción de las recreativas. Estamos considerando una versión para PC para ciertos países que prefieren o necesitan jugar en ordenadores”.

Además Harada ha hablado acerca de los cambios y  de la optimización que necesitará el juego debido a su estreno en Unreal Engine 4. Estos retoques serán esenciales para llevar el juego de lucha a otras plataformas e incrementar la base de jugadores del título.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana