Sword Art Online: Lost Song (PS3)

PS3, PS4, PSV

El creador de Sword Art Online: Lost Song quiere publicarlo en PS4

PS3, PSV Actualidad

Sword Art Online: Lost Song (PS3) Captura de pantalla

Yosuke Futami, productor de Sword Art Online: Lost Song ha dado algunos detalles nuevos sobre el juego en el Taipai Game Show recogidos por la publicación Dengeki Online. Entre las novedades más interesantes destaca el hecho de que Futami estaría encantado de que el juego acabara saliendo también en Playstation 4, algo con lo que se mostró de acuerdo la cantante del tema principal del juego, Eir Aoi.

Además, también ha explicado que la historia principal durará unas treinta horas y que aunque no hay finales específicos por cada personaje, si que cada uno de ellos contará con sus propios episodios. Además, una de las novedades para los usuarios que compren el juego es que un parche posterior al lanzamiento incluye cosas nuevas sin especificar para el modo online. El multijugador estará desde el inicio.

También se ha explicado que contaremos con materiales para coleccionar online y offline para potenciar armas y que son más potentes en línea. El cooperativo, además, se postula como la fórmula más sencilla de acabar con ciertos enemigos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana