Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El creador de Rez y Child of Eden ha dejado su estudio según rumores

Tetsuya Mizuguchi se habría marchado en silencio de Q Entertainment. John Carmack, de Doom a la Realidad Virtual Koji 'Metroidvania' Igarashi deja Konami

Actualizado a
Ampliar

Día de salidas y marchas en el videojuego japonés, ya que junto a la noticia de que Koji Igarashi se marchaba de Konami para fundar su propio estudio, se le suma el posible abandono de Tetsuya Mizuguchi de Q Entertainment.

Desarrolladora co-fundada por él en 2003, una fuente interna familiar con las operaciones del estudio ha revelado al site británico CVG que el autor de REZ y Child of Eden se ha marchado junto al directivo Shuji Utsumi de manera silenciosa, sin que transcendiera a la opinión pública hasta ahora.

La marcha de los dos empleados se cree está relacionada con la adquisición del stock de Q Entertainment por parte de Sanyo Chemical Industries, un grupo que trabaja en sectores como la electrónica, la construcción y el petróleo.

Child of Eden

  • PS3
  • 360
  • Simulación

Tetsuya Mizuguchi vuelve a la carga con uno de los géneros que más domina: los juegos musicales. Entra en esta particular experiencia sensorial.

Carátula de Child of Eden
8