Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Oculus Rift apoya a Trump

Algunos desarrolladores anuncian cancelaciones. Se destapa la trama en Reddit Zonaforo opina

Actualizado a

Apoyo del CEO de Oculus Rift a Donald Trump

El creador de Oculus Rift está en el centro de la diana por las últimas informaciones, confirmadas por él mismo, en las que se explica que está haciendo campaña a favor de Donald Trump financiando Nimble America, una compañía que está haciendo una campaña anti Hillary Clinton a base de memes sobre la candidata demócrata a la presidencia de los estados Unidos. La polémica está servida y ha habido algunas reacciones de desarrolladoras que no quieren trabajar para el dispositivo de Palmer Luckey.

De hecho la controversia se destapó al conocer la identidad de un pseudónimo que estaba usando Palmer y con el que hacía propaganda de Trump mientras tildaba a la candidata demócrata de corrupta y que solo representaba a las élites, añadiendo que estaba del lado del candidato republicano por ser la única garantía de cambio y por su ambición.

Nombres como Scruta Games y Tomorrow Day Labs tenían previsto lanzar juegos y aplicaciones para Oculus Rift, pero han explicao a través de las redes sociales que van a cancelar lo que estaban realizando para Oculus Rift a no ser que Palmer Luckey deje de ser el mandamás del estudio. Veremos si hay más casos de estos próximamente.

Ampliar