El creador de Los Sims anuncia un nuevo juego 10 años después

Actualidad

Este es el primer juego del padre de Los Sims 10 años después

Will Wright, diseñador detrás de obras como SimCity o Los Sims, ha anunciado en la GDC de San Francisco que está trabajando en un nuevo videojuego para dispositivos móviles llamado Proxi.

Tras casi una década de silencio, Wright vuelve a la industria junto a Gallium Artist para crear este título para iOS y Android bajo el motor Unity. Y sí, tal como se puede esperar de este creador, será un juego de simulación.

Los Sims Móvil, ya disponible en iOS y Android

Sin embargo, Proxi será muy diferente a Los Sims, pues se tratará de construir desde cero un vasto mundo donde al comienzo no habrá apenas nada. Es a partir de ese punto cuando tendremos que ir cimentando una ciudad con casas, comercios, centros públicos y más. La meta es crear pequeñas experiencias y minijuegos en base a recuerdos.

Según parece, todo el mundo se ha reiniciado y hay que ir recordando todo lo que había antes. Su último videojuego, Spore, se lanzó hace casi 10 años; ahora parece que Proxi recogerá un poco de ese original título así como algunas ideas de diseño de Los Sims. Pronto sabremos más acerca de él.

will.jpg Captura de pantalla

Vía | IGN

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana