Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Los Simpson prepara una serie para Netflix

Sorpresa inesperada

Actualizado a

El objetivo de Netflix a corto, medio y largo plazo se basa en priorizar la producción de contenido propio tanto de series como películas para que su servicio se desmarque de las ofertas de la competencia. El último movimiento pasa por Matt Groening, el creador de Los Simpson, que está preparando ya su propia serie para ellos llamada Disenchantment.

La noticia ha pillado por sorpresa en tanto propios como extraños, pues si no teníamos suficiente con The Witcher o Castlevania, ahora será el padre de una de las series de animación americana más famosas de la historia quien aporte su granito de arena al catálogo de series de Netflix.

Ampliar

¿Cómo será? ¿Hay fecha?

Por el momento son pocos los detalles que se conocen al respecto de Disenchantment. La filial española ha publicado un tweet en el que dicen "Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar... La nueva serie del creador de los Simpson, Disechantment, llega próximamente", por lo que como vemos habrá animales con cierto protagonismo y habrá situaciones que rocen la irreverencia.

Si nos fijamos en Reddit, el artista ha comentado lo siguiente: "¡Aquí Matt Groening! Quería que fueseis los primeros en ver en lo que he estado trabajando para Netflix". La protagonsita se llamará Bean, una princesa, que estará acompañada tanto de ese Elfo como de Luci, un demonio. Este trío convivirá en el reino de Beanlandia manteniendo el estilo y humor de otros éxitos como Futurama o la propia Los Simpson.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno de Disenchantment.