Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Deadly Premonition anunciará pronto su nuevo juego

Swery 65 está de vuelta

Actualizado a

La PAX Seattle será el escenario

Después de superar algunos problemas de salud y abandonar el estudio que él mismo fundó, Acess Games, uno de los creativos nipones más peculiares de la escena está de vuelta. Tras un descanso de tres años desde su último videojuego, D4: Dark Dreams Don't Lie, Swery 65 anunciará su nuevo juego en la PAX Seattle que se celebra a principios de septiembre y donde protagonizará un panel, según ha confirmado a Mega64.

Cómo diseño juegos, de dónde obtengo la inspiración, por qué me convertí en un monje... ¡Y al final anunciaré mi nuevo juego después de tres años!, ha dicho Hidetaka Suehiro, nombre verdadero de Swery. Tomaré una taza de café durante la charla, así que por favor, traed también la vuestra. Cuando me preguntéis, yo os preguntaré qué tipo de café os gusta. No me importa quién seais, si no os gusta el café como a mi, os pediré que os vayais.

Swery65, genio y figura. Cabe recordar que principalmente se le conoce por ser la cabeza pensante tras el estrambótico Deadly Premonition, videojuego que incluso tiene un récord Guiness -algo rebuscado- por ser el juego de terror con las críticas más diversas. Efectivamente, hablamos de un juego terrible técnicamente, e incluso en algunos aspectos jugables, pero también con ideas absolutamente geniales y un argumento a la altura de la mente de su creador.

Ampliar