Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El cooperativo de Dead Space 3 se añadió a mitad del desarrollo

Un productor del juego desvela nuevos datos sobre el título.

Actualizado a

En una charla que ha tenido lugar recientemente en la GDC de Los Ángeles, uno de los productores de Dead Space 3 hablaba sobre crear historias que funcionaran emocionalmente con los jugadores y confesó que el modo cooperativo de Dead Space 3 se había añadido a mitad de su desarrollo.

Tuvimos que insertar una historia cooperativa a mitad de la producción. Menuda faena, ¿eh?”, fueron las palabras de Chuck Beaver durante la charla que ha tenido lugar recientemente. La polémica con la saga Dead Space estuvo servida durante los días posteriores al lanzamiento del juego, en los que corrió el rumor de que EA había cancelado la saga debido a las bajas ventas de la última entrega, rumores que fueron desmentidos a posteriori.

Las declaraciones de Beaver llegan en un momento clave de la actualidad de la industria de los videojuegos, en el que han sido varias las desarrolladoras que han comentado que los modos multijugador no son para nada imprescindibles, y para muestra, Bioshock Infinite de Irrational Games se ha colocado como uno de los juegos más valorados del año sin tener un modo para varios jugadores.

Ampliar

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3