Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El controvertido SONIC Boom no saldrá a la venta en Japón

El SONIC Team trabaja en su propio juego. El rediseño del personaje odiado por los fans Dos estudios occidentales trabajan en el juego

Actualizado a

Sonic Boom no saldrá en Japón. Así al menos lo indican diversos medios internacionales. El título desarrollado por Big Red Button se anunció ayer para el mercado occidental, pero la idea de hacer un reboot del icono más importante de Sega para occidente no impide que desde el país del sol naciente tengan sus propios planes. Es por eso que el Sonic Team está trabajando en su propio videojuego protagonizado por el erizo azul. La propuesta todavía no anunciada del equipo de desarrollo nipón no se prevé que llegue hasta 2015 por lo menos.

Por lo que se sabe hasta el momento, el juego del Sonic Team es el mismo juego que ya se listó como futuro proyecto tanto para Playstation 4, Xbox One y Wii U. Mientras llega este juego, la apuesta de Big Red Button es lanzar un nuevo videojuego que irá paralelo a una serie de televisión de 52 capítulos -se estrenará de momento en USA- y también junto a todo tipo de elementos como juguetes, camisetas y merchandising variado sobre estas nuevas aventuras que pretenden acercarse al mercado infantil de occidente.

Ampliar