Destiny (360)

360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Destiny (360)

El contenido de Destiny será exclusivo de PlayStation temporalmente

360, PS3, PS4, XBO Actualidad

Si bien hace pocos días, se detallaban los contenidos exclusivos que Destiny ofrecería a los usuarios de las consolas PlayStation, de acuerdo con la web de Amazon, parece confirmarse que esta exclusividad en las plataformas de Sony será temporal. Ya en PSN se puede leer con letra pequeña una nota que dice "Timed Exclusive", o lo que es lo mismo, exclusivo temporalmente, pero en ningún momento afirman cuánto tiempo.

Cuando acudes a Amazon y buscas el juego de Bungie, lo que se puede leer acerca del contenido exclusivo es que será de PlayStation "hasta al menos Otoño de 2015" con lo que por lo menos hasta dentro de un año, los jugadores de Xbox no podrán disfrutarlo.

"Los contenidos exclusivos de PlayStation 3 ó 4 incluyen el mapa competitivo multijugador Exodos Blue, el Strike Dust Palace, armas, naves y material que estará disponible sólo en PlayStation hasta al menos Otoño de 2015" se puede leer en la descripción del juego para ambas consolas.

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Y si lo adquieres anticipadamente, obtendrás un acceso a la beta que comienza el 17 de julio, para las consolas de Sony.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana