Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El contenido de Destiny será exclusivo de PlayStation temporalmente

"Hasta al menos otoño de 2015", según afirma Amazon.

Actualizado a

Si bien hace pocos días, se detallaban los contenidos exclusivos que Destiny ofrecería a los usuarios de las consolas PlayStation, de acuerdo con la web de Amazon, parece confirmarse que esta exclusividad en las plataformas de Sony será temporal. Ya en PSN se puede leer con letra pequeña una nota que dice "Timed Exclusive", o lo que es lo mismo, exclusivo temporalmente, pero en ningún momento afirman cuánto tiempo.

Cuando acudes a Amazon y buscas el juego de Bungie, lo que se puede leer acerca del contenido exclusivo es que será de PlayStation "hasta al menos Otoño de 2015" con lo que por lo menos hasta dentro de un año, los jugadores de Xbox no podrán disfrutarlo.

"Los contenidos exclusivos de PlayStation 3 ó 4 incluyen el mapa competitivo multijugador Exodos Blue, el Strike Dust Palace, armas, naves y material que estará disponible sólo en PlayStation hasta al menos Otoño de 2015" se puede leer en la descripción del juego para ambas consolas.

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Y si lo adquieres anticipadamente, obtendrás un acceso a la beta que comienza el 17 de julio, para las consolas de Sony.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8