Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Conde Lucanor, terror español en pixel-art para PS4

Confirma lanzamiento en físico

Actualizado a

Avance Discos traerá El Conde Lucanor con su caja y disco

Buenas noticias para los amantes del formato físico y que degusten de los desarrollos patrios, pues Avance Discos ha confirmado que en colaboración con Merge Games, Ratalaika Games y Baroque Decay traerán a España El Conde Lucanor para PlayStation 4 en formato físico, aunque también trabajan en otras versiones.

El título, que definen como un perfecto representante del terror pixel-art, se presenta como una interesante propuesta española en la que nos pondremos en la piel de un campesino llamado Hans, quien iniciará una aventura con objetos dados por su propia madre. Sin embargo, nos perderemos en un bosque y empezarán los problemas, pues nos dirigiremos a un castillo donde deberemos averiguar su nombre para convertirse, tal como relata el título del juego, en el próximo Conde del castillo.

La experiencia jugable del título cuenta con grandes dosis de terror, pero si se ha hecho con el corazón de parte de la crítica especializada y usuarios tras su paso por PC es precisamente por la música chiptune mezclada con temas de todo un Johan Sebastian Bach. Puzles, terror, diálogos y sigilo. Al inicio de la noticia os dejamos con el tráiler de El Conde Lucanor. Su lanzamiento está programado para este verano.

Ampliar