Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El compositor de Xenoblade Chronicles 2 lloró con la banda sonora

Destaca haberse emocionado son la BSO del juego

Actualizado a
Ampliar

Yasunori Mitsuda llora con la música de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo no está ofreciendo muchos detalles acerca de Xenoblade Chronicles 2 más allá de confirmar que el juego llegará a Nintendo Switch en 2017, pero su compositor Yasunori Mitsuda ha vuelto a arrojar algo de información una vez más en las últimas dos semanas, esta vez para decir que no pudo contener la emoción mientras grababa la banda sonora del juego, lo cual le hizo terminar llorando por lo que le hizo sentir.

Entre lágrimas y con sinceridad, así es como se ha materializado el sentimiento que ha sentido el compositor de bandas sonoras tan excelentes como Xenogears o Chrono Trigger. Inmerso ahora en Xenoblade Chronicles 2, el hecho de que estas nuevas composiciones sonoras le hayan evocado tales emociones no hace sino aumentar las expectativas de la BSO de este nuevo proyecto.

Estas últimas semanas, el equipo de la banda sonora ha estado junto al coro irlandés Anúna, cuya profesionalidad y calidad le han hecho sentir cosas que van más allá de ser “solamente música de videojuegos”. Los valores de producción del nuevo título de Monolith parecen ser muy elevados; es de esperar que en el E3 2017 conozcamos la ventana aproximada de lanzamiento así como nuevos gameplays y tráilers.

Ampliar

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2