Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El compositor de Castlevania: LoS revela que trabaja en la secuela

La filtración se ha producido en un programa de radio.

Actualizado a

Parece ser que Castlevania: Lords of Shadow, en tiendas desde el pasado viernes, tendrá una continuación, según se desprende de unas declaraciones recientes hechas por su compositor.

Oscar Araujo, autor de bandas sonoras de películas como El Cid La Leyenda,  fue el compositor elegido para la difícil tarea de continuar el legado musical de la saga Castlevania. Hablando sobre el score del videojuego en el programa de Catalunya Radio Generació Digital, Araujo respondió a una pregunta sobre la posible banda sonora de la secuela que "si te ha gustado la primera, esperamos que la segunda sea aún más espectacular".

Salpicada con algunos de los temas clásicos de toda la serie, la BSO se distingue del resto de entregas de Castlevania en su tonalidad debido a que Lords of Shadow es "el principio de todo [..] Una evolución", explica el músico.

Preguntada por esta información, la editora del juego Konami ha declinado realizar comentarios al respecto sobre la continuación del más reciente juego de Castlevania.

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9