Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

El competitivo de Overwatch sigue planteado para junio

PC, PS4, XBO Actualidad

El modo competitivo de Overwatch se mantiene para junio

Overwatch recibirá a lo largo de este mes, probablemente a finales, el modo competitivo esperado por los usuarios. Durante el día de hoy se había publicado que se retrasaba hasta julio según las palabras de la cuenta oficial del juego en varios tuits, pero la compañía ha pedido perdón señalando que era un error y que seguía planteado para el mes de junio como se había dicho en un primer momento.

[Noticia anterior]

Los jugadores que quieran disfrutar del modo competitivo de Overwatch deberán esperar a mediados de julio por lo menos. Blizzard sigue testeando el modo igualado que ya se pudo ver en la beta cerrada del FPS y se demorará su salida algo más de la cuenta. Se esperaba para este mes de junio pero parece ser que no será así.

Ante una pregunta de un usuario sobre el nuevo modo competitivo, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter respondía que "esperaban" que saliera durante el mes de julio y que estuviéramos atentos a las novedades. De momento no contamos con ninguna novedad ni detalles sobre lo que ofrecerá la modalidad 'ranked' del exitoso título de los creadores de Starcraft y Diablo.

Overwatch cuenta con búsqueda de partidas rápidas con tres modos que se reparten a lo largo de doce mapas y permite hacer también partidas contra la IA, personalizar algunas con amigos y un modo 'arcade' donde cambian las reglas y se pueden hacer auténticas locuras. Una manera de entrenarse de cara al modo competitivo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana