Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El comic de Life is Strange marca como "canon" uno de los finales

Aviso de spoilers.

Actualizado a

El comic oficial de Life is Strange despeja el debate de cuál final es el correcto

Desde que el 20 de octubre de 2015 se pusiera a la venta el quinto y último episodio de Life is Strange, los fans han tenido innumerables debates sobre cuál de los dos finales posibles de la aventura de Max y Chloe es el correcto.

En estos más de dos años, ni los desarrolladores franceses DontNod Entertainment, ni la editora Square Enix, han querido establecer uno de los finales como canon. De hecho, parece ser que la segunda parte ni siquiera girará en torno a la historia de Chloe Y Max.

Life is Strange: Before the Storm tiene 3 ediciones físicas

Sin embargo, el primer número de los comics oficiales de Life is Strange publicados por Titan Comics continuará la historia tal y donde lo dejó uno de esos finales. Por supuesto, todo lo que sigue a partir de aquí es destripe, spoiler o como queráis llamarlo.

Ampliar

"Siguiendo uno de los dos posibles finales del juego, Life is Strange: Dust lleva la saga de Max y Chloe a un nuevo e incierto futuro, en una nueva aventura totalmente nueva", se puede leer en la descripción de Amazon (vía Eurogamer). "No importa qué final hayas escogido, este viaje profundo al potencial futuro de Max y Chloe te emocionará, conmocionará y sorprenderá una y otra vez. ¿Pensabas que la historia de Max y Chloe había terminado? Sus pruebas son solo el principio. Y al final, polvo es todo lo que queda...".

Queda bastante claro que el final al que se refiere es en el que elegimos destrozar Arcadia Bay para salvar a Chloe, escapando de un pueblo convertido en polvo.

¿Qué os parece que hayan elegido este final para continuar la historia? ¡Os leemos en los comentarios!

Ampliar

Life is Strange

  • XBO
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Carátula de Life is Strange
7.3