Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El combate visceral de Mortal Kombat XL llegará a PC en octubre

La versión completa del juego de lucha de NetherRealm Studios llegará a Steam. El director del estudio ya había dado pistas El estudio está interesado en un juego de lucha de terror

Actualizado a

Incuirá todos los DLCs del juego

Tras más de un mes de rumores que hablaban del lanzamiento de la versión completa de la décima entrega de la visceral saga de lucha en PC, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Mortal Kombat XL llegará a Steam el próximo 4 de octubre.

Esta edición del juego de NetherRealm Studios contará con lo siguiente:

- Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.

- El pack de skins Samurái.

- Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el  Xenomorph de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho.

- El nuevo Pack Apocalipsis de skins.

- El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría. 

Ese mismo día del lanzamiento, el 4 de octubre, los jugadores de Mortal Kombat X en PC podrán descargar un parche gratuito que mejorará el modo online. Este port de Mortal Kombat XL ha sido realizado por Qloc, empresa especializada en portear y localizar juegos. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tienen disponible esta versión del juego desde el pasado 4 de marzo. 

Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8