Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El co-op de Warhammer Space Marine, más tarde con actualización

Este modo de juego online se estrenará después del lanzamiento.

Actualizado a

Quienes estén a la espera de Warhammer 40.000 Space Marine para jugar en cooperativo deben saber que es más que probable que su modo para varios jugadores se estrene después del lanzamiento y a través de una actualización. Un representante de THQ publicó un mensaje en el foro oficial indicando que el modo co-op podría llegar más tarde, aproximadamente un mes después del lanzamiento, a través de una actualización.

El motivo de esta demora es que necesita mejorarse para llegar a los jugadores en las condiciones óptimas. Al parecer, esta actualización adicional será completamente gratuita para los compradores del juego, pero requerirá algún tipo de Online Pass para quienes lo adquieran en el mercado de la segunda mano. Warhammer 40.000 Space Marine tiene previsto su lanzamiento en PC, Playstation 3 y Xbox 360 para el próximo mes de septiembre.

Quedamos a la espera de más información por parte de THQ, pues al poco tiempo de publicarse el mensaje en el foro, éste era borrado, aunque la editora sí ha confirmado a través de Shacknews que el juego ofrecerá modo cooperativo, del que se detallarán más datos próximamente.

Ampliar

Warhammer 40.000: Space Marine

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • RPG

Warhammer 40.000: Space Marine es un RPG de acción desarrollado por Relic, editado por THQ y basado en el universo de Warhammer 40,000 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Warhammer 40.000: Space Marine
8