Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El co-creador de Duke Nukem califica de "retrasado" a un analista por conceder un 70 a Halo 4

George Broussard señala que el FPS de Xbox 360 "merece un 80".

Actualizado a

"Buen análisis hermano. Lo siento, pero eres un retrasado si le das un 70 sobre 100 a Halo 4. Credibilidad Cero". Así de poco sutíl y contundente se mostró George Broussard, co-creador del icónico Duke Nukem y diseñador en el eterno Duke Nukem Forever, en un mensaje contra el analista que otorgó esta nota en la web Electronic Gaming Monthly.

Broussar señaló que la creación de 343 Industries "se merece un 80" y que un "70 es ridículo", añadiendo que la percepción que el público tiene hacia esta nota es de "mierda" y que "los desarrolladores, publicistas y prensa saben por qué".

"Deberíamos animar la credibilidad y la veracidad", contestaba a Patrick Kleppick de Giant Bomb, mostrándose de acuerdo con un fan que arremetía contra "la estupidez" de la escala de notas 1-10, señalando que "Soy fan del sistema de 5 estrellas [...] 0-10 es estúpido. Realmente se trata de 6-10".

Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5