Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Clásico en FIFA 17: ¿Quién es mejor en el videojuego?

Dos de las mejores plantillas.

Actualizado a

Clásico en FIFA 17: ¿Quién es mejor?

El clásico también se juega en FIFA 17, el juego más exitoso a nivel de ventas del deporte rey. Y ahí Barça y Madrid también cuentan con dos de las mejores plantillas del título. ¿Pero cuál es la mejor de ellas? Los números se actualizan semana tras semana y tras los acontecimientos de cuartos de final de Champions la situación actual en el videojuego de EA Sports es esta.

El Madrid, equipo más equilibrado

El Real Madrid tiene un 86 de media global con estos parámetros: 88 de ataque, 86 de mediocampo y 86 de defensa. Eso sí, tiene trampa porque el mejor once posible del equipo es jugando con James (87) en lugar de Casemiro (81) cuando el equilibrio que da el mediocentro defensivo es clave:

Ampliar

El Barça, con el mejor ataque

El Barça, por su parte, tiene un ataque demoledor. Cuenta con un 85 de media global con 92 en ataque, 85 en el centro del campo y 83 en defensa, siendo su apartado más flojo. Se toma como base el clásico 4-3-3 en lugar del 3-4-3 de los últimos tiempos con Umtiti de titular en el lugar de Mascherano.

Ampliar

Cristiano Ronaldo, el mejor del juego

Si comparamos los dos onces más potentes de ambos equipos en FIFA 17, vemos que toda la defensa del Madrid es mejor que la del Barça salvo el lateral izquierdo (empatan Marcelo y Alba), que el centro del campo del Madrid destaca algo más por Modric (89) y que arriba el Barça brilla con tres jugadores por encima del 90 mientras que el Madrid flojea con Benzemá (86). Eso sí, el mejor jugador del juego es Cristiano Ronaldo: 94 frente a los 93 de Messi.

Ampliar