Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El caso San Andreas se convierte en asunto Federal

La Comisión Federal americana investigará si Rockstar engañó en la calificación por edades.

Actualizado a
Ampliar

La polémica referente al juego "Grand Theft Auto: San Andreas" vuelve a estar en el candelero tras una votación reciente de la comisión federal de comercio norteamericana, que ha estimado con unos resultados de 355 votos a favor y 21 en contra, que se inicie una investigación para esclarecer si la productora Rockstar engañó deliberadamente durante la calificación por edades de su juego, a fin de conseguir más ventas saltándose la ley.

GTA: San Andreas se encuentra a la venta en diferentes formatos, y vio acompañada su aparición de una calificación de grado "Maduro", ya que no constaba la existencia del polémico minijuego sexual oculto, desbloqueable de momento sólo en la versión PC. La Comisión Federal a iniciado ya las acciones legales, y muy pronto se conocerán más detalles de la investigación, ya que en principio debió salir a la venta catalogado como producto sólo para adultos.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La conversión a PC del exitoso juego de PS2 nos ofrece mejores gráficos y menores tiempos de carga, amén de pequeños añadidos que mejorarán la experiencia de juego.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5