Skip to main content
Publicidad

El Campeonato Regional Pokémon llega a Madrid

publicidad

El Campeonato Regional Pokémon llegará a Madrid con torneos de Pokémon Sol/Luna y JCC

El Campeonato Regional Pokémon llegará a Madrid los próximos 24 y 25 de junio con torneos tanto del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) como de los deportes electrónicos con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

El evento tendrá lugar en la Casa de Campo de la capital española. No habrá coste de inscripción para registrarse y combatir, pero en el torneo de eSport solo se podrá combatir con las últimas ediciones para Nintendo 3DS y en el JCC se usará el formato Estándar.

En ambos torneos se jugarán rondas suizas el primer día y los mejores jugadores se clasificarán al segundo día. Los ganadores obtendrán Championship Points que contarán para el Campeonato Mundial de 2017. Los que queden en primer lugar o segundo lugar tanto en el TCG como en el VGC conseguirán una participación gratuita en el Liverpool regional Championships.

Durante el día 25 de junio, además de los torneos principales, habrá varios eventos paralelos que podéis consultar en la página web. Asimismo, el registro a los torneos se puede hacer ya a través de internet, pero también se posible hacerlo presencialmente el sábado yendo con tiempo: entre las 8:00 y las 9:00 am para el JCC y entre las 8:00 y 9:30 para Pokémon Sol y Luna.

Nintendo ha anunciado hoy mismo que mañana a las 18:00 hora española habrá un Pokémon Direct donde se mostrarán las próximas novedades para la franquicia.

opengaleria Galeria: Arte conceptual y diseños de Pokémon Sol y Luna Ver las 22 imágenes
1 / 22

Arte conceptual y diseños de Pokémon Sol y Luna

pokemon_arte_conceptual_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad