Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Campeonato Pokémon vuelve a España tras años de ausencia

Las semifinales se jugarán el 6 de junio. La final europea será en París.

Actualizado a

El Campeonato Pokémon retorna a España tras años de ausencia y se prepara como un acontecimiento único para todos los seguidores de esta licencia que cuenta con entregas en Nintendo DS y Wii. El torneo se iniciará el próximo mes de junio, cuando se llevarán a cabo unas rondas eliminatorias y una final de la que saldrá un ganador que será invitado a participar en el Pokémon París, un evento donde se seleccionarán a los finalistas europeos que acudirán invitados al Campeonato Mundial de Entrenadores Pokémon.

La primera ronda eliminatoria se celebrará el 6 de junio en 4 ciudades españolas (Sevilla, Madrid, Barcelona y A Coruña). Posteriormente, Madrid acogerá la gran final nacional. Para participar es necesario llevar un ejemplar de Pokémon Diamante o Perla versión europea y tu Nintendo DS Lite, DS o DSi. No olvides el cargador de batería de la consola. Además, es necesario cumplimentar algunos documentos de inscripción y descripción de vuestros Pokémon que encontraréis en la página oficial del evento, así como documentación personal.

Desde estas primeras fases se podrá acceder, como decimos, a la gran final de Pokémon en Europa, que tendrá lugar en París, y posteriormente a la final internacional, que se celebrará en San Diego, California, EE UU. Si eres un verdadero seguidor de Pokémon, no dudes en acceder a la página oficial del torneo Pokémon para conocer todas las características de la competición y participar.

Pokémon Perla

  • DS
  • RPG
Nueva entrega de la franquicia estrella de Nintendo, Pokémon.
Carátula de Pokémon Perla
8