Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El campeonato FIFA Ultimate Team celebrará su final en mayo

En la Adidas Base de Berlín Ni No Kuni II también en PC Nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

Actualizado a

EA Sports presenta el calendario de su torneo FIFA

Ya tenemos fechas para el próximo campeonato FIFA Ultimate Team Championship Series de EA Sports, que celebrará su final el 20 de mayo en la Adidas Base de Berlín tras las finales regionales de las dos temporadas de FIFA 17 que se celebrarán en diferentes ciudades del mundo, entre ellas, Madrid.

Así, la primera temporada disputará sus finales en París el 4 de febrero, Sidney el 11 de febrero y Miami el 19 de febrero. Por otro lado, la segunda temporada contará con finales en Vancouver el 8 de abril, Singapur el 22 de abril y Madrid el 6 de mayo. Cada una de las finales contará con 16 jugadores por plataforma, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, para llegar a un campeón de cada sistema.

Tras una final con partidos de ida y vuelta en cada plataforma, se decidirá el campeón final; así, los 16 mejores jugadores de la primera temporada y los 16 mejores de la segunda temporada ganarán una plaza en la final del torneo en la ciudad alemana de Berlín. Podréis seguir los diferentes partidos a través de la web FUT Champions.

EA Sports sigue apostando fuerte por los eSports, con hasta 1,3 millones de dólares en premios entre los jugadores que participen en el torneo. El vencedor absoluto ganará una plaza en la final de FIFA Interactive World Cup además de un importante premio en metálico. Los jugadores que quieran probar suerte pueden participar a través de FUT Champions tanto en PlayStation 4 como Xbox One. Una oportunidad perfecta para ver en acción a los mejores jugadores del mundo de FIFA, entre los que se encuentran Spencer “Gorilla” Ealing o al jugador del PSG August “Agge” Rosenmeier.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5