Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

'El camino del Hado', nuevo modo en Ultra Street Fighter 2

Hacer hadokens con controles Joy-con. Todos los detalles en Capcom Unity Todo sobre el juego

Actualizado a

Nuevo modo en Ultra Street Fighter 2

Ultra Street Fighter 2 sigue dejando detalles de todas las novedades que ofrecerá en esta enésima iteración del mítico juego de Capcom para Nintendo Switch. Tras descubrirse el modo en primera persona, ahora hemos conocido el "Camino del Hado", que nos invita a controlar a Ryu con los Joy-Con mientras realizamos hadokens con movimientos reales y otros ataques especiales.

El jugador tiene que controlar los joy con en cada una de sus manos para usar los controles por movimiento mientras hacemos los ataques icónicos de Ryu. Se pueden practicar tanto los movimientos de ataque y de defensa en el modo entrenamiento y ponerlos a prueba en distintos niveles de dificultad mientras luchamos en un "endless mode" donde vamos matando soldados shadaloo que van saliendo hasta que muramos.

Después de cada fase de este modo camino del Hado ganaremos puntos de experiencia que podremos utilizar para mejorar estadísticas como ataque, defensa,velocidad y defensa. Con estas mejoras podremos matar soldados más rápido, conseguir mejor puntuación y enfrentarnos a Bison.

Ampliar
Ampliar
Ampliar