Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El bug que bloquea tu partida en Zelda: Breath of the Wild

Cuidado con los puntos de teletransporte Análisis Zelda: BotW Zelda: BotW tiene 36 dieces en Metacritic

Actualizado a

Puedes perder tu partida en Breath of the Wild

Malas noticias para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Varios usuarios han reportado en foros y con vídeos de YouTube que el excelente juego de Wii U y Nintendo Switch cuenta con un bug o glitch que nos bloquea irremediamentemente nuestra partida, obligándonos a salir y perder el progreso que llevásemos hasta el último punto de guardado.

Tal como se puede ver en el vídeo, no debemos dejar bajo ningún concepto nuestro caballo justo en un punto de teletransporte. Y es que si hacemos justo eso, dejar que nuestro caballo quede reposando encima de uno de estos puntos antes de realizar un teletransporte, tanto Link como tu partida se quedarán completamente bloqueados, sin responder a ningún tipo de acción.

No quedará más remedio que salir de la partida y volver a iniciar. Es de esperar que Nintendo lo solucione en futuras actualizaciones, pero mientras tanto recomendamos que lo tengáis en cuenta por si vais a teletransportaros con vuestro caballo cerca.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10