Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El bláster alienígena de Fallout 4, en la vida real

Bethesda y Triforce lanzarán una réplica en 2018

Actualizado a

El arma más buscada del Yermo

Para todos los amantes de Fallout 4, Triforce ha anunciado una réplica a escala 1:1 del bláster alienígena del juego. Una reproducción del arma que estará disponible en el primer trimestre de 2018 por 400 dólares, más 100 que hay que depositar como reserva. Pesa tres kilos y medio y tiene unas dimensiones de 38 centímetros de largo por 24 de alto y 15 de ancho. Posee LED funcionales y... ¿qué más se le puede pedir?

"Si las teorías de los "conspiranoicos" son verdad, la Tierra ha sido visitada por especies alienígenas en múltiples ocasiones. Extraterrestres armados con poderosas armas de energía capaces de desintegrar a los enemigos. El bláster alienígena es poderoso, pero también muy raro, y alguien con la suerte suficiente como para hacerse con uno encontrará bastantes problemas para mantenerlo y usar su munición. Por suerte, puede modificarse para usar células de fusión normales", dice su descripción.

Os dejamos con una breve galería de él, ¿algun valiente dispuesto a hacer el desembolso y apropiarse de uno?

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3