Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Batmóvil ya disponible en Rocket League

DC Super Heroes Pack

Actualizado a

Batman, Flash y Wonder Woman como protagonistas del DLC de Rocket League

Entre la larga lista de coches e ítems temáticos que hay disponibles en Rocket League es necesario detener la atención sobre el pack de DC. A través del DC Super Heroes Pack el Batmóvil llega al juego de Psyonix.

El contenido de este descargable premium viene capitaneado por dos versiones diferentes del Batmóvil: una recrea el aspecto del coche en la saga de El Caballero Oscuro de Nolan. En esta el coche más ancho con el aspecto de un verdadero tanque. La otra versión mira al clásico y larguísimo modelo de la cinta Tim Burton de 1989.

Además de los dos coches de Batman, el pack añade también ruedas del Batmóvil, temáticas de Flash y también de Wonder Woman, como elementos de customización. Por último, también banners para el nick y elementos cosméticos que toman iconografía de los principales superhéroes: Aquaman, Cyborg, Green Arrow, Linterna Verde y Superman, además de los mencionados.

El pack tiene un precio de 3,99 euros, y está disponible a través de todas las versiones del juego. Por su parte, Psyonix ha firmado un acuerdo de colaboración con la WWE, por lo que esta primavera habrá contenido temático centrado en el espectáculo de wrestling.

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2