Pokémon X (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon X (3DS)

El Banco de Pokémon, el 27 de diciembre en la eShop

3DS Actualidad

The Pokémon Company ha hecho público hoy un vídeo que muestra las diferentes características y funciones del Banco de Pokémon, un nuevo servicio y programa descargable de Nintendo 3DS para los títulos Pokémon X e Y que verá la luz el próximo 27 de diciembre.

Gracias al Banco de Pokémon, los jugadores podrán:

  • Dejar, sacar y organizar hasta 3000 Pokémon en Cajas Fuertes privadas en línea mediante la conexión a internet.
  • Transferir Pokémon de diversas copias de Pokémon X y Pokémon Y, incluidas las versiones descargables, usando una única consola Nintendo 3DS.
  • Transferir Pokémon de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 a Pokémon X y Pokémon Y gracias al Poké Trasladador, un programa asociado que se recibe al descargar el Banco de Pokémon.

Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon y su programa asociado, el Poké Trasladador, entre el 27 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 recibirán una suscripción de prueba que les permitirá disfrutar de los servicios del Banco de Pokémon y del Poké Trasladador durante 30 días sin coste alguno. Una vez transcurrido ese período, el coste anual de los servicios del Banco de Pokémon será de 4,99 €.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana