Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El aterrador Hide or Die se financia en KickStarter

Todavía le quedan dos semanas

Actualizado a

Hide or Die, un juego de terror asimétrico recientemente presentado a través de Kickstarter con su campaña de financiación colectiva, ha completado sus objetivos en tan solo un par de semanas al haber alcanzado la meta de 46.377 euros iniciales. De hecho, en estos momentos lleva ya más de 66.406 euros y 1246 patrocinadores. Con 14 días por delante para seguir sumando ingresos, el título nacido en Singapur puede seguir soñado.

Ahora que sabemos que el juego será una realidad en PC próximamente, podemos decir con certeza que el proyecto llevará a los usuarios a un búnker subterráneo en el que deberemos cumplir con varios objetivos o buscar suministros en la oscuridad. La supervivencia será fundamental para seguir vivos, pero si estamos demasiado tiempo en lugares oscuros temrinaremos volviéndonos locos, perdiendo el control y asesinando a todo aquel que veamos.

El objetivo es, por ende, unir fuerzas y trabajar codo a codo con el resto de supervivientes para evitar caer en la enajenación. Será inevitable el enfrentamiento contra otros al final de la partida para que, en última instancia, nos enfrentemos al jefe final de zona. Las partidas serán de hasta 16 jugadores.

Si todo va bien, Hide or Die se lanzará el próximo mes de octubre en PC a través de Steam.