Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El arte detrás de Moira, la nueva heroína de Overwatch

Los diseños que se usaron para crear el tráiler de presentación.

Actualizado a

Galería - Moira: el arte del tráiler de la nueva heroína de Overwatch

Durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2017 del pasado fin de semana se presentaron muchas novedades de los juegos de la compañía californiana. Overwatch acaparaba la atención de muchos que no quedaron decepcionados: un nuevo mapa que rinde homenaje a la compañía, skins que siguen la misma vertiente y una nueva heroína.

Moira se presentó como un personaje support que combina habilidades de curación y de daño, pero lo que más gustó fue su diseño y contexto - pertenece a Talon, los "malos" de Overwatch.

El artista Hong Kim-Seang, también conocido como Nesskain Hks, ha sido el encargado de diseñar las escenas que vimos en el tráiler del origen del personaje. on obras que muestran el laboratorio del personaje con cientos de detalles y los conseguidos efectos de sombras y luz en otros dibujos.

Os dejamos con la galería:

Captura de pantalla - moira_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - moira_1.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9