Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El apuntado de Halo 5: Guardians "está roto"

343 Industries reconoce problemas. Kinect baja de precio en EE. UU. Rise of the Tomb Raider: Tráiler

Actualizado a

Puede que Halo 5: Guardians sea uno de los estrenos más importantes de Xbox One en lo que va de año, pero no por ello se va a librar de uno de los males endémicos de los shooters multijugador: los ajustes tras su lanzamiento

La desarrolladora 343 Industries ha confirmado lo que la comunidad venía temiéndose desde hace unos días: el sistema de aputado necesita ser equilibrado. El estudio ha reconocido que está analizando el problema detectado.

Según varios miembros de la comunidad, en el multijugador resulta más sencillo acertar a los rivales con las armas cuando disparas en vertical que cuando lo haces en diagonal, algo que sucedió en su día con otros juegos como Uncharted 3.

El estudio tras la saga del Jefe Maestro ha respondido asegurando que ya están revisando el problema y que se mantienen atentos a los comentarios de la comunidad "durante 24 horas al día los siete días de la semana" para pulir el juego.

¿Has notado esta situación al jugar partidas online?

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9