Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Animal Crossing para smartphones llegará este año fiscal

Nintendo recuerda que el juego está en desarrollo

Actualizado a
Ampliar

El regreso de Animal Crossing se acerca a iOS y Android

Con 16 años a sus espaldas, la franquicia Animal Crossing está viviendo su mejor momento a nivel global, cosechando grandes cifras de ventas tanto en Japón como en el resto del mundo. Tras el lanzamiento de Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, es el turno de la licencia de simulación de vida de la Gran N. Hoy se ha ratificado su lanzamiento para el presente ejercicio fiscal.

Durante la junta de accionistas que ha tenido recientemente en Nintendo, Tatsumi Kimishima ha vuelto a recalcar que Animal Crossing estará disponible en smartphones iOS y Android en algún momento de este ejercicio fiscal; esto es, antes del 31 de marzo de 2018. El presente curso puede ser muy brillante para la saga si finalmente se anuncia también un título canónico para Nintendo Switch, uno de los grandes deseos para los amantes de esta longeva licencia.

A pesar de que inicialmente estaba programado para el primer trimestre de 2017, Nintendo decidió retrasarlo para no solaparse con los títulos anteriormente mencionados. No obstante, es de esperar que durante el próximo E3 tengamos por fin los primeros detalles y ventana de lanzamiento aproximada de este Animal Crossing para terminales móviles, unas plataformas que sobre el papel parecen idóneas para este tipo de experiencias.

Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9