Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Amazon Prime Day arranca el 16 de julio

36 horas con cientos de productos

Actualizado a

Amazon está a punto de iniciar el Prime Day, uno de los días más esperados del año por parte de la compañía al reservarse para esta fecha las mejores ofertas y descuentos en todo tipo de productos. Este año arrancará el lunes 16 de julio a las 12 horas y estará activo hasta las 23:59 horas del 17 de julio, un día y medio (36 horas) con más de un millón de ofertas especiales para los clientes de Amazon Prime.

En el Prime Day 2018 habrá todo tipo de productos con descuentos, incluyendo cientos de videojuegos, consolas, packs y bundles. En MeriStation ofreceremos una selección muy calculada para que podáis comprar al mejor precio.

Ampliar

 

¿Qué es el Amazon Prime Day?

Se trata del día con mayores rebajas del año en Amazon junto al Black Friday o el Cibermonday, solo que en esta ocasión está reservado a miembros que formen parte del servicio Amazon Premium.

¿Cuánto dura? ¿Cuándo se celebra?

Las fechas del Amazon Prime Day están ya reveladas. El arranque se producirá el próximo 16 de julio al mediodía (CET), mientras que el cierre se producirá un minuto antes de la medianoche el 17 de julio, un total de 36 horas.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime?

Si quieres formar parte de Amazon Prime, el servicio de suscripción con ventajas para los compradores como envío gratuito en 24 horas e incluso en el mismo día en algunas ocasiones, Prime Video y otras ventajas como descuentos exclusivos, has de pagar 19,99 euros al año, una de las cuotas más baratas del mundo. Además, se puede probar durante un mes gratis.