Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El All Stars llega a Gamergy con el partido entre Rookies y veteranos

Los equipos serán escogidos por el público

Actualizado a
Ampliar

En tan solo unos días tendremos la posibilidad de disfrutar de lo lindo con los deportes electrónicos y de ver a los equipos más punteros de la escena nacional en Gamergy, que se celebrará en el IFEMA de Madrid del 26 al 28 de junio.

Una de las actividades más llamativas es la edición del partido All Stars de League of Legends al más puro estilo NBA; un encuentro que enfrentará a los mejores jugadores veteranos y a los novatos más destacados de la liga, en dos equipos escogidos por los jugadores y que se pueden votar desde este enlace.

Además, MeriStation estará presente en Gamergy tanto con sus Open (torneos abiertos a todos los asistentes) como con su propio stand con diferentes actividades que os iremos contando durante los próximos días.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5