Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Agente 47 se va a Hokkaido en el último episodio de HITMAN

El protagonista de HTMAN se va a Hokkaido en una nueva misión, Posición Invertida. La Primera Temporada de HITMAN saldrá en formato físico El quinto episodio lo llevó a Colorado

Actualizado a

El Agente 47 se va a Hokkaido en la última misión de la primera temporada de HITMAN

Ya conocíamos, gracias a IO Interactive y Square-Enix, que el sexto y último episodio de HITMAN, la aventura episódica del Agente 47, tendría lugar en Japón, pero no conocíamos en qué lugar del país nipón ni una fecha de lanzamiento. 

El letal Agente 47 se va a Hokkaido en la misión Posición Invertida, que se desarrolla en un hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado llamado GAMA. En las instalaciones del hospital veremos una mezcla de belleza japonesa y tecnología de vanguardia, una combinación del Japón clásico con sus templos y jardines Zen, y el Japón de grandes construcciones con la última tecnología. 

Desde el estudio prometen que este episodio será una culminación de lo que los jugadores han aprendido en términos de jugabilidad y de argumento a lo largo de los cinco episodios anteriores. 

HITMAN Episodio 6: Hokkaido llegará el próximo 31 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no eres muy fan de comprar contenidos digitales o juegos episódicos, el 31 de enero llegará una edición en formato físico con todos los episodios de la primera temporada y contenido adicional.

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7