Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El acuerdo entre Sega y Platinum Games en vías de renovación

Atsushi Inaba: "La colaboración ha sido genial, y estamos en conversaciones con Sega".

Actualizado a

MadWorld (Wii), Infinite Space (DS), Bayonetta (PlayStation 3/Xbox 360) y Vanquish (PS3/360). Cuatro títulos que tienen en común el haber sido desarrollados por Platinum Games y distribuidos por Sega, como resultado del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas compañías en 2008.

MadWorld (Wii)

A pesar de que no todos ellos han disfrutado de un alto índice de ventas, si que han conseguido muy buenas críticas entre los distintos medios del sector. Tan positiva ha sido esta colaboración que, como el productor ejecutivo de Platinum Games declara a la web develop, podría ser renovada.

Infinite Space (Nintendo DS)

"La colaboración ha sido genial", manifiesta Inaba-san, "y estamos en conversaciones con Sega ahora, pero de momento no hay nada concretado sobre lo que podamos hablar. El futuro de nuestra colaboración, por descontado, no es algo que podamos decidir nosotros solos. Sega tiene su posición y nosotros la nuestra. Pero si Sega nos pide realizar algo, podríamos acoger la oferta".Inaba también ha comentado que las IP's (propiedades intelectuales) de los cuatro juegos pertenecen a Sega, por lo que la editora podría realizar secuelas de estos sin Platinum Games. Según el productor, Sega fue la editora que más libertad le concedió a la hora de desarrollar de todas con las que el estudio habló.

/es/node/
Bayonetta (Xbox 360)

El título más reciente de Sega/Platinum Games, Vanquish, se encuentra disponible en tiendas desde hoy para PlayStation 3 y Xbox 360.

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9