Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El actor que interpreta a Batman señala enero como mes para Arkham Knight

Kevin Conroy lo ha dicho en una entrevista. El juego se retrasó a 2015. Su retraso era rumoreado Solo será para la Next Gen

Actualizado a

Previsto para finales de este año, Rocksteady y Warner anunciaron que Batman: Arkham Knight iba a perderse las Navidades unas semanas para salir a inicios del próximo año.

De momento Warner no ha dado una fecha exacta, aunque de ser cierto lo dicho en esta entrevista por uno de los dobladores del juego, Arkham Knight saldría apenas empezar el año.

Kevin Conroy, que lleva doblando al personaje desde hace 22 años, señala en el minuto 5:13 que el juego "está previsto para enero". De esta entrevista hace unos días, y de momento Warner no se ha pronunciado sobre ello. Podéis leer nuestras impresiones al ver el batmóvil en acción en el E3 aquí.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3