Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor de Trevor en GTA V se pelea con los zombies de The Walking Dead

Steven Ogg salió en el episodio final de temporada.

Actualizado a

El actor de Trevor en GTA V se pelea con los zombies de The Walking Dead

¿Os gustó el capítulo final con el que The Walking Dead cerraba su sexta temporada? ¿No os gustó? Fuera parte de la serie en sí, ¿alguno se dio cuenta de quién era ese actor que interpretaba un personaje tan bueno que algunos medios como Forbes han señalado que robó el protagonismo de todo el capítulo?

Pues sí, se trata de Steven Ogg, un actor muy popular en la comunidad gamer por haber dado vida -y de qué manera- de Trevor Philips, uno de los tres personajes principales de Grand Theft Auto V y elevado en el acto a los altares de los mejores personajes de la serie y el género desde que GTA V salió la pasada generación.

Ya en diciembre pasado estuvimos al tanto de las negociaciones que Ogg estaba teniendo para salir en la exitosa serie zombi, pero la sorpresa de ayer fue mayúscula para muchos, viéndolo interpretar a un villano malo y cabrón que también sabe hacer. Aqui tenéis en este video su aparición, cuidado que muestra escenas que son spoilers si no habéis visto el capítulo.

Grand Theft Auto VI

  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto VI es la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de mundo abierto a cargo de Rockstar Games para PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por Lucía y Jason en la ciudad de Vice City. Grand Theft Auto VI pone rumbo al estado de Leonida, hogar de las calles rebosantes de neones de Vice City y sus alrededores, en la evolución más grande e inmersiva de la serie GTA hasta la fecha.

Carátula de Grand Theft Auto VI