Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor de Spider-Man habla de la película de Uncharted

Tom Holland, el nuevo hombre araña

Actualizado a

Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

El joven actor Tom Holland, que acaba de ver estrenada su última película en la que interpreta al Hombre Araña en Spider-Man Homecoming, se encargará también de interpretar a Nathan Drake en su juventud durante la película que se estrenará próximamente dedicada a la saga Uncharted de Naughty Dog.

El artista ha concedido una entrevista a los compañeros de JOE.ie, a quienes ha explicado con sinceridad que tiene grandes esperanzas por ver en esa adaptación cinematográfica de Uncharted un éxito global. “La idea es hacer una historia que cuente los orígenes de Nathan Drake, algo que no hemos visto realmente en los juegos que tienen lugar en etapas de su vida que suceden más tarde, pero por ahora esto son solo conversaciones. Me senté con Ton Rothman y surgió esta idea, es algo con lo que me siento muy emocionado; me encantaría hacerlo, pero eso es algo que depende de si es o no un éxito”.

La esperanza de Holland es que la película funcione en taquilla si consiguen transmitir y materializar esas ideas que se tiene en mente en el equipo encargado de la adaptación, pues no son pocos los que creen que el potencial de Uncharted en el mundo de la gran pantalla es enorme. La película está siendo dirigida por Shawn Levy y estará producida por Charles Roven y Alex Artner, una cinta donde se contará cómo Sullivan se convirtió en el maestro de Nathan Drake si no hay cambios de última hora.

Ampliar

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Vuelve a ponerte en la piel del cazatesoros Nathan Drake en un relato lleno de situaciones de vida o muerte, ubicaciones exóticas y misiones de rescate heroicas. Descubre los secretos del desafortunado viaje de Marco Polo y el legendario reino de Shambhala en el Himalaya. Te cruzarás con viejos conocidos, además de con adversarios completamente nuevos, con un criminal de guerra fugitivo y letal en sus filas.

Carátula de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9.5