Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor de Harry Potter, en la serie de GTA de la BBC

Daniel Radcliffe, candidato al reparto. Siete DVD's en PC ¿GTA sin mods?

Actualizado a

La serie de Grand Theft Auto en la que está trabajando la cadena pública británica BBC sigue cogiendo forma. Según The Hollywood Reporter, la televisión inglesa está cortejando a primeros espadas de la interpretación para el reparto.

El nombre que ha saltado a la palestra es el del actor Daniel Radcliffe, conocido por haber interpretado al mago Harry Potter en la saga del mismo nombre. En la serie de GTA, el actor interpretaría al diseñador Sam Houser.

Sam y Dan son los hermanos Houser, creadores de la saga Grand Theft Auto desde sus orígenes, por lo que la serie tratará de representar la creación de la licencia, sus polémicas y todo su desarrollo a lo largo de la historia.

El argumento se centrará, al parecer, en la controversia con Jack Thompson, jurista que luchó hace una década contra la saga de Rockstar Games por sus temas maduros y su violencia explícita en el ocio digital.

Por el momento, se desconoce si la producción contará con varios capítulos a modo de serie tradicional o se enfocará más en la dirección de una tv movie. El rodaje arrancará este mismo mes de abril. Habrá que esperar nuevos detalles.

Ampliar