Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El accesorio definitivo para jugar a Switch en la cama

Adaptador para acoplar Switch

Actualizado a

La comodidad para jugar a Nintendo Switch

Jugar a Nintendo Switch donde sea. Esa es el mensaje prioritario de Nintendo para incentivar el interés sobre su consola. Mientras que los spots y tráilers muestran a gente en el parque, en transporte público, en bares, en un vuelo… obvian que el lugar más recurrente para jugar a Nintendo Switch es en la cama. Y para jugar tirado en la cama este accesorio es el definitivo:

A través de Kotaku este tweet de @elmerelmer se ha convertido en un viral. Con casi 200.000 reacciones en la red social, el aplauso de usuarios alrededor de todo el mundo es patente. A continuación, otros jugadores han compartido sus montajes caseros para lograr jugar a Switch en la cama cómodamente, y también para jugar a consolas en televisor con estructuras mucho más elaboradas.

Lo cierto es que el flexo que utiliza @elmerelmer ni siquiera está pensado específicamente para Nintendo Switch. Se trata de un soporte universal para tablets, con una pinza para sujetar a cualquier mueble. Una solución ingeniosa, que por apenas 15 o 20 euros cualquier usuario puede tener en su casa.


El carácter versátil de la consola híbrida de Nintendo está dando en lugar a una larga colección de accesorios. Algunos muy convencionales, pero otros ingeniosos. De uno de los ingeniosos hablábamos hace unos días: un mueble para convertir Nintendo Switch en un cabinet multijugador.

Captura de pantalla - javier-santamaria-carpio-3.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - javier-santamaria-carpio-3.jpg